Este tipo de alfombras están muy de moda ya que cada vez buscamos soluciones decorativas para nuestro hogar más prácticas, sencillas y fáciles de mantener.
https://decarpet.com/categoria-producto/alfombra-vinilica-suelo-vinilo/
Con las alfombras vinílicas no tendrás que preocuparte mas por si te ensucian la alfombra ya que no se estropean, y aguantan todo. No acumulan polvo y aíslan del frío como las alfombras tradicionales. Además, son anti-hongos y anti-bacterias, por lo que se recomiendan para las personas alérgicas o asmáticas. Son muy fáciles de limpiar. No hace falta aspirarlas, con fregarlas o pasarles una bayeta es suficiente. Su mantenimiento es muy sencillo: se pueden lavar con agua y jabón neutro.
https://decarpet.com/categoria-producto/alfombra-vinilica-suelo-vinilo/
Las puedes utilizar en cualquier estancia de la casa, tanto en exterior como interior. también son aptas para mascotas. La mayoría de las alfombras vinílicas no son muy antideslizantes, por lo que te puedes tropezar o resbalar. Pero en De’Carpet nuestras alfombras tienen una base gofrada y antideslizante que hace que no te puedas resbalar y la alfombra no se mueva.
Las alfombras vinílicas permiten una increíble versatilidad de diseño aunque el diseño que mas se estampa es el de la baldosas hidráulicas.Además, se usan técnicas de impresión y fabricación innovadoras de alta calidad. También las puedes encontrar en varios tamaños o en rollos para hacerlas a medida.
https://decarpet.com/categoria-producto/alfombra-a-medida/