El estilo nórdico…simple, funcional, y muy acogedor. Una estética relajante que ha influido en los interiores de todo el mundo y podría ser la actualización de estilo perfecta para su espacio.
Los escandinavos tienen un invierno bastante duro con el que lidiar, pasar mucho tiempo en el interior, a menudo en espacios más pequeños y el diseño de sus hogares realmente afecta su estilo de vida. Por lo tanto, adoptar un enfoque de diseño nórdico se trata tanto de crear un espacio habitable como de uno elegante. Es un estilo que a menudo se ha descrito como minimalista, pero en realidad se trata de encontrar el equilibrio perfecto: no tener demasiado poco ni demasiado.
Los interiores nórdicos funcionan con el pensamiento de que «menos es más», mostrando el estilo al máximo y utilizando elementos al mínimos. No verás paredes con colores vivos, sino un estilo de fondo recortado que utiliza tonos terrosos apagados, celebra los materiales naturales y mantiene la ornamentación al mínimo. El estilo nórdico se centra en la artesanía, la funcionalidad, las líneas limpias, la calidez y, lo que es más importante, ¡la luz!
https://decarpet.com/producto/alfombra-estilo-nordico-geometrico-sand/
A pesar de los inviernos largos y fríos, las alfombras de pared a pared no son algo que se verá en los verdaderos interiores escandinavos, que generalmente cuentan con pisos de madera y son generalmente de color claro. Probablemente debido a esto, son grandes en alfombras en cada habitación, ¡incluso en la cocina! Además de agregar calidez y brindar comodidad a los pies descalzos, las alfombras se usan como declaraciones de estilo y también para llamar la atención sobre piezas específicas de muebles.
Las alfombras son una excelente manera de reforzar un estilo de diseño, por lo que si se trata de crear un interior nórdico, nuestras alfombras son las mas adecuadas para dar ese espíritu a tu espacio. Trabajarían igual de bien en un dormitorio que en una sala de estar.
https://decarpet.com/categoria-producto/alfombra-estilo-nordico/
Los elementos naturales y los materiales expuestos también forman parte del auténtico estilo escandinavo. Como en nuestras alfombras que están fabricadas con fibras naturales y son de alta calidad. Lo que nos da como resultado una alfombra abultada, suave y mullida. Que nos proporciona el confort que buscamos en nuestro dormitorio o salón.
El estilo escandinavo es uno de los estilos de diseño de interiores más populares y entendemos por qué: es moderno pero atractivo, refrescante pero cálido, considerado pero acogedor, ideal para crear una casa en la que te ENCANTARÁ estar.