Que son los manteles antimanchas? Funcionan realmente? Que ventajas tienen los manteles con capa de Teflón?
Muchos nos hacéis todas estas preguntas. Gracias a nuestro blog vamos a intentar resolveros todas las dudas que tenéis respecto a este producto.
Tradicionalmente estaban los manteles de tela. Estos manteles tienen un inconveniente muy grande y es que si se originaban manchas difíciles de quitar, había que lavarlos y esto sucedía en cada comida.
En el mercado hay diferentes manteles antimanchas, los principales son los resinados, a más capas de resina más protección. Nosotros en nuestro catálogo tenemos los manteles resinados con tres capas más una capa de Teflón.
Los manteles antimanchas tratados con Teflón tienen unas ventajas antimancha mucho mayores.
El Teflón es un producto que repele las manchas y los líquidos, impidiendo que pasen al interior del tejido y los líquidos traspasen el mantel y lleguen a la mesa. Al quedar las manchas en la superficie del mantel, con un simple trapo húmedo pasado por encima eliminamos cualquier resto de suciedad.
La función de los manteles antimanchas es retrasar el lavado del mantel y mantenerlo limpio el mayor tiempo posible.
Si decidís lavarlos en la lavadora os damos dos consejos: Agua fría y utilizar un jabón neutro.
Se pueden planchar sin problema. Máximo a 150º y por el lado no estampado.
Si no queréis estar lavando los manteles en cada comida no dudéis en elegir un mantel antimanchas para vuestra mesa.
También los recomendamos para la hostelería ya que supondría un gran ahorro en limpieza. Además las mesas quedarían mucho mejor vestidas y la decoración del local sería más apreciada por los clientes.
Además de ser muy fáciles de limpiar en De’Carpet tenemos unos diseños muy elegantes, modernos y originales para que los manteles sean un complemento perfecto de decoración.
No hay mejor manera de vestir vuestras mesas que con nuestros manteles antimanchas.