Las alfombras hidráulicas están de moda porque simulan los suelos antiguos de las casas modernistas del siglo XIX, tienen un colorido alegre pero calmado a partes iguales, y son una opción más asequible que la de colocar baldosas reales. Las posibilidades son muchas, las puede encontrar de todos los colores posibles y también en tonos más apagados y resultan ideales para decorar estancias con una decoración muy monocromática. Sin duda, las alfombras hidráulicas están hechas para convertirse en las auténticas protagonistas de la habitación donde decidan ponerse.
https://decarpet.com/categoria-producto/alfombra-baldosa-hidraulica-vinilica/
Las alfombras hidráulicas de nuestro catalogo están estampadas en textil. Esto junto con la base de neopreno que tienen hace que sea una alfombra muy mullida que al pisarla de una sensación de comodidad y calidez.
Además de decorar, servirán para crear un ambiente más cálido y confortable.
Con estas alfombras salvamos las dos dificultades de tener que poner un suelo real de baldosa hidráulica, el excesivo coste de poner este material y el estar condicionado a esa baldosa durante muchos años. El estampado digital hace que nuestras alfombras parezcan un suelo real. Y eso es precisamente lo que pensamos en De’Carpet a la hora de ofrecer la oportunidad de tener baldosas hidráulicas en casa sin hacer obras y a un precio más que razonable.
Estas alfombras se colocan directamente sobre el suelo sin necesidad de ningún pegamento ya que gracias a su base de neopreno hace que sea una alfombra 100% antideslizante. Aunque sean de textil se pueden fregar sin ningún problema ademas de poder lavarlas en la lavadora. Con cualquiera de las dos opciones la alfombra estará como el primer día.
https://decarpet.com/categoria-producto/alfombra-baldosa-hidraulica-vinilica/